.

.

-

30/12/14

#LaMúsicaNoMata 10 AÑOS

¿Qué tal Littles Dragons? Bueno, mi blog es de literatura pero aún así me encanta compartir un poco sobre buena música. Por favor les pido a la gente que no está de acuerdo con mi opinión respecto a este tema, o mismo no le gusta nuestra familia CALLEJEROS tratar de no comentar, o no hacer comentarios ofensivos aunque sea. Les voy a compartir una canción de LA BERISSO quienes van a estar (HOY 30/12/2014) en el Obelisco, Tocando rock por y para los que murieron ahogados por las cenizas. 

#NI LAS BENGALAS NI EL ROCK AND ROLL, A NUESTROS PIBES LOS MATÓ LA CORRUPCIÓN#



Miradas

Por primera vez vi tantas miradas
Cuantas frases queriendo recordarlas
Cuantas zapatillas quedan colgadas
Cuantas calles no serán caminadas.

Cuantas bandas cantan lo que no viven
Cuantas caretas y giles siguen y siguen
Los amigos del campeón no existen
Hoy te dejan cantando tan solo y triste.

Como poderte explicar
Se que el dolor es ajeno
No te creas yo también perdí
Se lo que se lleva adentro
El tiempo te amoldara
La herida nunca se ira
La mía va hasta mi entierro

Cuanta gente que hoy les llora el alma
Piden justicia y nunca encuentran nada
Hoy te señalan con el dedo
El dolor los hace ciego
Hay que saber entenderlos

Como poderte explicar se que el dolor es ajeno
No te creas yo también perdí
Se lo que se lleva adentro
El tiempo te amoldara
La herida nunca se ira
La mía va hasta mi entierro.
Link del tema :
"Cada vez que Don Osvaldo toque, esos pibes van a estar mas vivos que nunca."
Hoy nos acordamos de ellos con este post, mañana va a ser mucho más que eso. 
Saludos mis valientes.
-Lectora Nocturna, The Tears Of a Teen Spirit Dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario