.

.

-

23/12/14

Los que fueron heridos Dan tanto, Y tu .nos diste tanto, Kurt Cobain - Rhcp

My mouth fell open, hoping that the truth. 
Would not be true, refuse the news. 
I'm feeling sick now, what the fuck am i supposed to do.
 Just loose and loose
First time i saw you you were sitting backstage in a dress 
a perfect mess.
You never knew this 
but i wanted badly for you to
 requite my love.
Left on the floor 
leaving your body 
when highs are the lowsand lows are the way 
So hard to stay
Guess now you know,
 i love you so.
I liked your whiskers and i liked the dimple in your chin, 
your pale blue eyes
You painted pictures 'cause the one 
who hurts can give so much 
you gave me such
TRADUCCION

Abrí mi boca sorprendido
, Esperando que la verdad No fuera verdad.
 Negué las noticias.
Me siento enfermo ahora, 
Qué diablos se Supone que debo de hacer?
 Sólo perder y perder.

La primera vez que te vi Estabas sentado Detrás del escenario en un vestido. 
Un perfecto desastre.
Nunca supiste esto 
Pero me moría de ganas 
por que tu Quisieras mi amor
Dejado en el suelo, 
Dejando tu cuerpo.
 Cuando los altos son las baja Y las bajas son la razón
 Tan dura para quedarte.
Supongo que ahora sabes,
 Que te amo tanto.
Me gustaban tus barbas Y me gusta el Hundido de tu barbilla 
Tus pálidos ojos azules
Tú pintaste cuadros Porque el único
 Que lastima Te puede dar tanto 
Y tú me diste tanto.
Amo esta canción y tuve el deseo de poder compartirla con ustedes. Kurt Cobain vive, Y los Red Hot Chili Peppers lo demuestran *
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon