.

.

-

23/12/14

"Mi Encantador Abismo"

Hola Little Dragons, ¡Esta es mi primer pequeño papel pero Gran Historia!

Si es que les gusto y aun esperan otra parte, saber como es la vida de este ironico personaje, dejen su comentario. 
Sino voy a seguir subiendo historias hasta que ustedes eligan cual debo seguir.
Espero que sea de su muy buen agrado.
A veces es difícil tomar una decisión, por más fácil que parezca. Todos dicen que sigas a tu corazón, el problema es cuando tu corazón es un completo estúpido.  Los hombres nos enamoramos muy fácil, pero no todos saben lo que es enamorarse de verdad. El amor es una mierda, lo admito, te impide hacer muchas cosas, te presiona tanto hasta que te explotes. Es una comparación un poco... ¿Rara? Pero no es en el mal sentido, muchas de las veces explotas de buena manera, por más raro que parezca. Lo que decía, es que las decisiones no son seguir tu corazón, las decisiones se toman viendo al jodido mundo. Que bastante horrible es, pero a veces hay que pensar en las cosas horribles.
Podes hacer lo que quieras, pero lastimar al resto. Complacer al resto, y lastimarte a vos. Hacer algo que ni el resto ni vos quieras, y terminar hiriendo peor que las otras dos opciones. Está bien que la mayoría de las veces hay una salida, pero otras no. En esas veces tenes tres opciones o quedarte atrapado en la bella negrura del abismo.  Que por un lado no  está tan mal, pero siempre vas a terminar destruyendo algo, o alguien.
Yo soy Tadeo, no voy a dar demasiada información, porque eso no es lo que interesa. No soy un gran e.scritor, ni tomé muchas decisiones en mi vida, ni soy bueno en eso. Pero quería dejar una marca en la gente que lea mis manchas de sangre azul sobre un papel. Una marca buena, no de esas en tus muñecas que no hacen más que traerte malos recuerdos, ni tampoco una de esas en las rodillas que te hacen reír hasta llorar, esta marca es de esas que las ves y te acuerdas en los peores momentos de una enseñanza.
No suelo contar sobre mí, no suelo encariñarme. Por eso escribo en este papel.

- Lectora Nocturna, the Tears of a Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario