.

.

-

9/1/15

Booktag! "Tu vida en libros"

¿Que tal Littles Dragons? Les dejo por aquí un nuevo booktag, consiste de 8 preguntas sobre tu vida. ¡Pero se puede contestar únicamente con libros! Lo vi en mi blog amigo "Mirar, Saber, Leer" Creo que es bastante viejo pero aún así me llamó la atención.m ¡Espero que les guste!

Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

AZUUUUUL♥
El hombre que quería recordar de Andrea Ferrari, es un libro muy simple y cortito. Se desarrolla en Buenos Aires (Un barsito, para ser más especificos) y luego en un pueblito de Mar Del Plata. Tiene una muy buena trama para pasar el rato leyendo. Cualquier adolescente lo encontraría aburrido pero en serio me ha gustado y lo recomiendo para ir a una barsito o parque y acostarse a leer un rato.

Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
Bueno, esto resulta ser una muy grande mentira, pero bueno (Amo Roma y París, y todo el mundo) pero Lo que encontré fué este que leí hace mucho,  me lo prestó mi profesora/amada de geografía y soy apasionada a los libros de reencarnaciones o almas, asi que les dejo Verde Oscuridad de Anya Seton.

 ¿De qué libro (o saga) tienes los mejores recuerdos?
 Forgotten de Cat Patrick, no solo porque es un libro hermoso, sino porque yo estaba empezando a buscar libros por internet y era una "novedad" para mi (Sí, era muy pequeña) Y en serio me enamore de ese libro, aún estoy enamorada de él.

¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar? 

Es más, no sólo tuve dificultad para terminar el Assassin's Creed Renaissance de Olver Bowden, sino que la sigo teniendo, aún no lo terminé. No es un mal libro, en serio amo este tipo de libros y está muuy bien redactado. Pero aún así salieron más  y más libros en mi lista de lectura y fué quedando poco a poco más atrás.



Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?
Salió Jane Eyre de Charlotte Bontë. Es viejísimo, pero aún así lo amé al momento de leerlo, lo encontré en una colección de libros viejos de mi abuela, creo que ella coleccionaba para una bibloteca o algo, pero algún que otro libro para su hermosa nieta jamás nos vendría mal.
 ¿Un libro de tu lista de pendientes? 

Bueno, en serio no me maten. Lo iba a leer con mi mejor amiga *tos tos* Emma * tos tos* pero ella es una jotida que ya hace más de un año tiene "otros libros" y dejamos este siempre para el final (Si Juno culpala a ella, sigue culpandola a ella, lo haces bien) Y bueno, mi pobresito John Katzenbach queda siempre al final de mi wistlist, Lo siento psicoanalista, en serio te deseo.




(Es lo que consegui jijiji) I'm J, de Cris Beam.

Pánico, De Ana Prieto
Encuentra un libro para cada una de tus iniciales  


El primero es Juno (no es mi nombre real, pero suelo usar ese, igual que el apellido), el segundo Peppers (En honor a mis queridos Red Hot Chilli Peppers)




Adiós mis valientes, espero que en serio les haya gustado y saber sus hermosas opiniones. 
^¡SALUDOS!^
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon-

2 comentarios:

  1. Muy divertido y me gustaron tus respuestas :D
    El psicoanalista es MUY genial, amenaza a tu amiga con que lo vas a leer vos sola, a mí siempre me funciona eso jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meli! Mejor la amenazo que le voy a quemar sus libros... Bueno eso seria muy asesina jajaja Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar