Preciosa Reseña An abundance Of Katherines (Una Abundancia de Katherines) - John Green ¡3/5!

Pero siempre había tenido libros. Los libros son los Deshechos definitivos: guárdalos y te esperarán siempre; préstales atención y siempre te serán correspondidos.”

Autor: John Green.
 Páginas: 124
Género: Contemporanea realista juvenil.
Editorial: Penguin Books (Hay muchas más)

SIPNOSIS.
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton es niñas llamadas Katherine. Y cuando se trata de niñas llamadas Katherine, Colin es siempre que el objeto de rompimiento. Rompieron con el diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje por carretera de kilómetros de casa, este-anagrama feliz, fracasado niño prodigio tiene diez mil dólares en el bolsillo, un cerdo salvaje sediento de sangre en su camino, y un sobrepeso Judge Judy - amar mejor amigo montando escopeta - pero no Katherines. Colin está en una misión para demostrar el teorema de Subyacente Katherine previsibilidad, que espera que predecir el futuro de cualquier relación, vengar botados por todas partes, y finalmente le conquistar a la chica.

El amor, la amistad, y un archiduque austrohúngaro muertos se suman a conclusiones sorprendentes y cambiantes de corazón en esta novela cómica ingeniosamente en capas sobre reinventarse.

RESEÑA.
Connor es un niño prodigio, es experto en hacer anagramas y habla once idiomas que en su vida ha salido solamente con 19 novias, mejor dicho 19 katherines. La última lo ha dejado, así que decide irse con su real y único amigo Hassan (arábe, muy gracioso, verdaderamente sincero)  de viaje por ahí. Solo llegan a un pequeño pueblo llamado Gutshot donde conocen a una familia que les dará trabajo y hospedaje.. y quizá hasta amistades. ¿Y por qué no amores? Él  no solo quiere el título de un niño prodigio, sino que quiere más, quiere conseguir su momento "Eureka",quiere ser un genio. Un prodigio aprende, un genio inventa, un genio es importante.
Así que comienza con una fórmula que en realidad podría predecir cada y una de las relaciones amorosas con un par de características expresadas en números. Negativo si.. .Positivo si ... El y Lindsey, la chica de Gutshot, averiguarán si esto en verdad funciona.

MI LARGA OPINIÓN.
No me asesinen, sí, lo sé, todos aman a Colin y a su maravillosa obsesión por un nombre o quizá por quién ocasionó esa obsesión o mismo por quién podría terminar con ella.
En serio, me aburrió muchísimo al principio, sólo dije: ¡HAZLO POR EL BUATÓN! Pero aún así me seguía aburriendo. Hasta que me fuí acercando al final. Y ahí me fuí emocionando más y más cada vez. Por dios, era una mezcla de emociones, ya no sabía que pensar del libro.
¡Y ESE FINAL! (No hay spoilers) Pero me emocioné tanto que dije "Oh seguramente como va mejorando en mi escala, el final va a ser el mejor final que leí en mi vida" Pero no, lastimosamente, no. El final fué muy simple, y  aburrido. Osea, no se cómo explicarlo, no es que fuera malo en serio, no, no lo era. Pero era cómo al principio del libro, sin emoción, no era como los auténticos finales del autor que terminas llorando o queriendo rondar por toda la casa buscándole una explicación o quedarte mirando fijamente a la nada, No, sólo dices "Oh". Y listo, fin de la historia.
Por eso, este libro se merece un 3/5. Aún así está aprobado, que haya sacado tantas emociones de mi me gustó, aunque fué raro que fueran tan opuestas,bueno, como dije... APROBADO. Está (en su mayoría) aprobado por momentos cómicos y varias sonrisas que me sacó, o varias situaciones en la oscuridad, pequeños relatos, que eso en serio me encantó del libro, más allá de todas las criticas que alguien pueda decir de él, esos momentos son incriticables. También me encantaron esas anotaciones o explicaciones en el pie de la página, eso me pareció inusual y atractivo.  ¿Quieren saber cómo sigue la teoría matemática sobre el Amor de Colin?

"Importarás cuanto las cosas te importen a ti."

Adiós Little Dragons, espero que a pesar de mi larga crítica alguien esté interesado en leerlo, y que luego de leerlo me deje su considerada opinión.

Saludos mis valientes!