.

.

-

17/1/15

¡Me dedicaron mi primer libro! (Capítulo)

¿Qué tal Little Dragons? Les dejo por aquí una reseña de un pequeño capítulo de una obra de Wattpad que hizo mi querido pero estúpido amigo LocoConsciente (Sí, en serio, no puede escribir una palabra así). Se los dejo por aquí...

ADVENTURE. 
Autor: LocoConsciente.
Páginas: -No terminado-


SIPNOSIS:
"No sé que está pasando, ni que está sucediendo, pero sé en dónde estamos...Las Vegas!"
RESEÑA:

Bueno, para empezar esto es algo difícil, ya que recién ha subido muy pocos capítulos (el cual está dedicado a The Tears Of A Teen Spirit Dragon) y el prólogo, pero aún así estoy muy emocionada por seguir leyéndolo. Trata de unos hermanos y... Un perro parlante. Los Heronlain son muy apuestos, hijos de una gente adinerada, y aprovechando eso se van a vivir a Las Vegas, alejandose de la vida responsable y ocupada. Pasando noches divertidas, en terrazas y colchones abandonados. La fiesta, aún siendo de día no va a terminar para Zet, Jason y Ralf, nuestros protagonistas. Subiendo la música todas las mañanas, llegaron a molestar a la muy hermosa Tessa. Una jóven con pequeños problemas de personalidad De noche baila, de día estudía. 



¡Espero que les guste y esten interesados en leerlo! Cuando la historia sea uçaún un poco más larga, voy a seguir reseñandola (Actualizarla) y puntuarla pronto. 
SALUDOS MIS VALIENTES!
- The Tears Of A Teen Spirit Dragon.