.

.

-

15/1/15

RESULTADOS DEL BUATÓN! (9 Enero- 18 Enero)

¿Qué tal Littles Dragons? Hoy finalizó el Buatón del 2015,  les dejo por aquí mis resultados, así todos pueden ver que ¡TODO SE PUEDE! Y todos nos entretenemos un buen rato, los invito a hacerlo también, no se olviden de dejar sus links así puedo visitarlos! 




TBR (To be Read):

  1. An abundance of katherines - John Green (RESEÑA)
  2. The D.U.F.F - Kody Keplinger (RESEÑA)
  3. Cartas de amor a los muertos -Ava Dellaira (RESEÑA)
  4. Alguien allá arriba te odia, Hollis Seamon  (RESEÑA DISPONIBLE ANTES DEL 23/01)

WRAP UP:

 Los leí en el orden que ya tenía programado, sólo que tuve que cambiar mi anterior Tbr porque no conseguía los  libros ni siquiera en pdf :c Así que esto es lo que quedó.







TU CASTING SOÑADO (Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira):




TU BANDA SONORA:


An abundance of katherines...
Barenaked Ladies - History of Everything (Video) Es la canción Official de una serie en Warner que se llama The Big Bang Theory (la teoría del Big Bang) Si bien no tiene nada especifico que ver con el libro, el protagonista me hace pensar que podría ser el verdadero Sheldon en la vida norrmal. Y que si Colin (el protagonista) estuviera aquí con nosotros, vería cada uno de los capítulos.


The D.U.F.F ... 
Under the Bridge- Red Hot Chili Peppers (ESCUCHAR SUBTITULADO) Elegí este tema porque me parece que es así como Wesley ve a Bianca, una compañera solitaria. (No es spoiler) Bueno, puede que suene cursi pero este tema es una forma de ver su relación desde adentro, espero que les guste. (Aunque también elegí el tema porque amo RHCP)



Cartas de amor a los muertos... 
Heard-shaped Box- Nirvana. (ESCUCHAR AQUÍ) ¿Por qué? Porque es un tema que a la protagonista le llega al alma, y en serio a mi ahora cada vez que lo escucho me pasa exactamente lo mismo. Veo su pasado, su ahora, sus lágrimas.


Alguien allá arriba te odia...  
Hechizera del alma - Las Pastillas Del Abuelo (ESCUCHAR AQUÍ) No es para el protagonista, es desde él, para Silvy. No voy a hacer spoiler, porque estoy en contra de él, pero con este tema siento que yo misma soy Richard, y que le canto a Silvy.


SINOPSIS EN 140 CARACTERES: 

"The D.U.F.F: Designated Ugly Fat Friend"
Bianca cree ser la típica la designada amiga fea y gorda, gracias a sus problemas familiares busca una distracción Que puede ser un poco más.
Hacer esto fué una tortura, jamás hubiera podido, es muy díficil, en realidad la hice con 141 caracteres pero estuve horas escribiendo y borrando más de mil veces, así que si bien quedo algo pobre, estoy orgullosa.


DESAFÍO EL OBJETO: La idea de este desafío era buscar un objeto para cada libro que esté seriamente relacionado... Aquí les dejo mis respuestas.

An abundance of katherines: Elegí un jabalí asesino (Bueno no), elegí un lápiz mordido, eso es lo que yo uso para que mi cerebro funcione correctamente, así resolvería mi teorema.


Alguien allá arriba te odia: Una capa de verdad de super héroe, para Richard. (Y unas boobies de goma, por si las dudas)

Cartas de amor a los 
muertos: Diría que una caja de pañuelos, ya que si bien no es triste, lloré como una niña rodeada de lobos, pero voy a elegir un cigarrillo y el disco de In Utero de Nirvana, para que se tenga su música para siempre con ella. Cómo regalo hacia May.

The D.U.F.F: Un jodido libro, si Bianca hubiera tenido libros, jamás se hubiera sentido la D.U.F.F, en los libros, jamás la rara es algo que todos odien. (Bueno, en realidad en todos los libros se odia a la rara pero aún así el lector la ama)


SPRINTS DE LECTURA Y JUEGOS EN LOS QUE PARTICIPÉ. 

Tenía pensado recopilarlos a todos en serio, pero hubo aproximadamente más de 20, y creo que por lo menos participé en uno por día. Soy un completo desastre siguiendo a los administradores, este fue el resultado.
Pero, sin embargo, llegué a "Ponele churrasco al libro" y me decidí por Cartas de amor a los churrascos, y Cazadores de churrascos.



¡Eh, compañeros! La pasé muy bien en esté Buatón del nuevo 2015, y los invito a que ustedes también armen sus resultados en un post/video, y que me dejen el link en los comentarios :D O en mi página de FACEBOOK, TWITTER, G+ o GOODREADS (Haz click y te rediccionará allí) 
Saludos mis valientes...
- The Tears Of A Teen Spirit Dragon - Lectora Nocturna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario