.

.

-

14/1/15

#Booktag: Los contrarios

¿Que tal Little DragonsLes dejo por ahì un nuevo booktag, el objetivo es encontrar 10 contrarios. Ya veremos si lo logro, os adoro! pero que les guste.


- Primer y último libro comprado

Oh... Ok jamas pensè que la primera pregunta iba a ser la mas difícil de todas. 
Para empezar el primer libro es imposible saberlo, porque seguramente fue la sirenita o algo por el estilo de chiquita así que opte por buscar el libro mas viejo que tengo que es Verde Oscuridad de Anye Seyton, y el último que me compré (en físico) fue Cazadores de sombras #6, ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.


 -Libro caro vs libro barato

El libro más barato sigo creyendo que es "Crimen Secundario" de Marcelo Birmajer, es muy corto y lo compré en una tienda de libros usados de secundaria, sólo me llamó la atención su nombre, a $20, y el más caro fue Sinsajo, de Sussanne Collins, la edición de oro.



-Libro protagonizado por chica vs libro protagonizado por chico

 Puede sonar muy raro pero la mayoría de los que leo están relatados por hombres, así que elegí uno que leí hace mucho pero aún así lo amo, se llama Hijo de Satanás de Charles Bukowski y uno relatado por una mujer, raro en mi, sería Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin.


-Libro leído rápido vs libro leído lento

Hush Hush de  Becca Fitzparick, Me lo regalaron en verano y apenas una semana de que lo empecé a leer, ya había terminado los cuatro. Me enganché muchísimo con la historia. El que más lento leí fué Assassin's Creed de Oliver Bowden, ni siquiera lo terminé.


-Libro con portada fea vs libro con portada bonita


La portada más fea que vi, no se por qué creo que es Mujercitas de 
Louisa May Alcott , sólo no me gusta no sé por qué. La más linda que vi fue Let It Snow de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle , es super delicada y me encanta, es dulce. 

-Libro nacional vs libro internacional

Bueno, recién está empezando pero Adventure de LocoConsciente en wattpad, no leo libros allí pero el epílogo me lo pasó un amigo y me gustó bastante, es de humor, ya había leído uno (sin terminar también) de él que se llamaba La Lista y ese me gustó muchísimo así que voy a leer este también. Es en serio muy fácil esta pregunta, así que me decidí al azar en mi biblioteca por The Mist de Stephen King.

-Libro finito vs libro grueso

Finito, un clásico, la serpiente que se tragó al elefante, El Principito de A. De Saint - Exupéry, y grueso, otro que se podría llamar clásico en algún sentido...  Infierno de Dan Brown.




-Libro de ficción vs libro de no ficción

 Libro de Ficción elegí uno que aún no leí pero por lo que me contaron me gustó y si, eso definitivamente es ficción, Legend de Marie Lu. Y  voy a elegir mi libro favorito como No-ficción que es  Love Letters to the Dead de mi amada escritora Ava Dellaira. 


-Libro de romance vs libro de acción

No me gustan los libros de romance pero aún así voy a elegir If you Stay de Courtney Cole, y de acción, otro de mis libros/serie favoritos Game Of Thrones de George R. R. Martin. No sé, solo pienso que esos en serio valen ese lugar. 

-Libro feliz vs libro triste

Un libro triste, pero a la vez muy emocionante y a veces te quiere robar una lágrima que está al borde del abismo, La Lección de August de J. R. Palacio. Yo considero que todos los libros de comedia son felices, por más momentos tristes que haya así que Yes, Please una historia real de Amy Poheler. 








Los tageo eternamente!
Saludos Mis Valientes.
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario