.

.

-

28/2/15

WRAP UP - ENERO ♥

¿Qué Littles Dragons? Bueno, para empezar. Para los que no saben lo que es un wrap up, es una lista de los libros que conseguiste leer en cada mes, en este caso en el mes de Enero. Espero que les guste y que dejen en sus comentarios sus propios Wrap Up o incluso el link de su Wrap up en su blog/canal así podré visitarlos también. En marzo subiré el de Febrero y así hasta el día que muera (?. Disculpen mi falta de actividad en el blog, estoy ahora en la casa de mi abuela y es algo complicado, pero ya al comienzo de clases estaré aquí para ustedes ♥  (Y para modificar la maldita apariencia del blog que se me ha enloquecido)
MEJOR TRAILER (de la pelicula) DEL MES

Me propuse a leer 6 libros, se los dejo para que echen un vistazo a los que logré leer o no de esos 6... 



1- Más allá del miembro Viril.
Es un libro de Inés Varo, con aproximadamente 70 páginas, es un libro de comedia y experiencias. Recibió 4/5 estrellas.  Les dejo por aquí mi reseña. CLIC AQUÍ  

MEJOR PORTADA DEL MES.

2- An Abundance Of Katherines (Una Abundancia de Katherines).
Del famoso autor John Green. Contiene 124 páginas. De categoría Ficción, Literatura Juvenil. Recibió 3/5 estrellas. He aquí mi reseña. 

3- The DUFF: Designated Ugly Fat Friend (Designada Fea Amiga Gorda).
Por mi (ahora) querida autora Kody Keplinger. Es un libro de 1
98 páginas. De categoría Romance, drama y juvenil. (Eso no significa que a un adulto no le pueda llegar a gustar). Recibió 5/5 estrellas. Mi Preciosa Reseña aquí. 

4-Love Letters To The Dead (Cartas de amor a los muertos)
Un libro de Ava Dellaira que me hizo llorar como la mejor. Pero aún así recibió sus 4,5/5 estrellas. Un Libro Juvenil, pero muy emocionante y realista. De aproximadamente 344 páginas.  Categoría: Contemporánea. He Aquí mi reseña. 
MEJOR LIBRO DEL MES.

5- Somebody Up There Hates You (Alguien allá arriba te odia)
Nos comparte esta hermosa historia Hollis Seamson. Un libro hermoso, parecido a Pulseras Rojas, pero la cantidad de sonrisas que este libro es capaz de llevarse, no es fácilmente explicable. Recibió 4/5 estrellas.  Contiene 299 páginas y pertenece a la categoría juvenil. He aquí mi reseña ✔ 

6. Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosillas) 
Relatada por una tal Sara Shepard, una muy buena escritora de aproximadamente 20 libros fantásticos que posee esta saga entretenida. Recibió exactamente 3,5/5 estrellas. Una buena puntuación respetando las criticas anteriores.  Con 304 páginas. Categorías; Suspenso, Drama Adolescente, Misterio. Mi reseña está por publicarse así que pueden pedirla en los comentarios. 



Este mes anduvimos algo escasos de tiempo (al igual que Febrero) así que esperemos que para Marzo tengamos muchísimos más libros en nuestro humilde Wrap Up♥, dejen sus links en los comentarios y yo me pasaré sin duda!  Acepto opiniones y malas criticas, Os adoro!.



Saludos mis valientes!
- Lectora Nocturna, The Tears of A Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario