.

.

-

28/2/15

Preciosa Reseña Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) de Sara Shepard ¡3/5!

¿Qué Tal Little Dragons? Hoy les vengo a dejar un drama adolescente muy complejo. Yo les prometí en la entrada anterior que lo haría, y aquí está. Tiene una serie muy famosa... Y es una saga MUY larga que ( no lo he comprobado ) pienso yo, no ha llegado a su fin. Recomendé a muchos leerlo y la mayoría ha tenido la misma critica que yo ¿Cuál es? A continuación lo sabrán :D

Título: Pretty Little Liars (Lindas Mentirositas).
Autora: Sarah Shepard
Editorial: HarperTeen
Páginas: 304
Categorías; Suspenso, Drama Adolescente, Misterio.
Disponible GRATIS en pdf: ¡Sí!

SINOPSIS oficial.

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe. Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada. Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina. Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronóstico, que al parecer Alison está de vuelta. ¿Podría Alison estar aún viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

RESEÑA PERSONAL.

Sé que este no es un comentario muy... orginal. Pero si  tuviera que elegir una sola palabra para describir este primer libro de saga es atrapante. Definitivamente Sara, nuestra querida autora, logró lo que toda autora desea, que queramos seguir leyendo su saga. Hasta ahora leí solo el primero y (sólo por entusiasta, en realidad no se deben leer en ese orden) el 0.5 que vendría a ser Ali´s Diary pero bueno... Fue un arrrebato(?
Si bien la historia en sí me ha gustado mucho. Tengo bastantes malas criticas, para empezar que es un libro sin demasiado vocabulario, sé que suena muy lógico pero lo que quiero decir es que no es una lectura entretenida. El libro si no fuera porque vienen sucesos atrapantes uno tras otro, lo hubiera dejado al primer capítulo. Lees todo el capítulo de mala gana sólo porque sabes que al final algo te va a sorprender. Y es así toda la saga (o por lo menos lo que leí yo) y es algo que no va a pertenecer nunca a las cosas de mi agrado. Es una de las cuestiones que me llevo a aprobar el libro pero jamás se acercaría a las 5 estrellas. (Como ningún libro lo ha hecho Jaja).
Una de las cosas que, en cambio, si me ha gustado muchísimo fue que Sara nos muestra la vida de cada una de las protagonistas, y me encanta muchísimo el enredo adolescente que ella provoca en todas. Ver a las protagonistas convertidas en adolescentes normales que reciben mensajes anónimos, me hace creer que no es tan ficticia.
He leído en otro blog (No diré cual por si al administrador le molesta y piensa que es robar una idea) una opinión que considero exactamente lo mismo, yo jamás pagaría por cada uno de los libros de la saga, por lo cual los leo en pdf. Primero porque ya les dije no creo que valga muchísimo leerlos a los 14, solo lo leí porque adoro la serie y me intereso saber algo del libro. Y segundo porque son 14, pero la historia (como cuenta la serie) puede contarse en muchisimo menos de media hora cada uno de los libros. Son atrapantes, sí, pero eso no significa que me lea 300 páginas sólo para pensar en el dos minutos y arrancar con otro. Ni que fuera John Green
Sin ofender a los/as fanáticos/as, Pretty Little Liars o más bien Pequeñas metirosas está recibiendo un puntaje de 3 de 5 estrellas. ¡Aprobado! (Raspando).

Espero que les haya gustado la reseña y que estén de acuerdo conmigo. ¿Alguien ya lo leyó? ¡Contadme que te pareció y déjame el link si lo reseñaste en tu blog/canal!  Ojala que lo lean y comentemos acerca de él :D
Saludos mis valientes!
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.