.

.

-

28/2/15

Sorpresa... ¡FELIZ BUALENTÍN!


¿Qué Tal Littles Dragons? Sí, ya se que San Valentín pasó aporximadamente hace un mes pero aún así yo estaba negada a hacer un booktag tan... Cursi y comercial, hasta que vi este. En Bloggueros Unidos Argentina ( Facebook, Twitter). Para ser temprano es tarde, y para ser tarde es temprano. Espero que les guste muchisísimo!

Emoticono heart Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo. Definitivamente Unwind, de Neal Shusterman, lo ame. No sé, tiene ese algo que todos esperamos. Sí, lo amo.  Esta reseñado en el blog estan obligados a buscarlo :D


Emoticono heart Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte ) Elegí un libro que por cierto, NO ME GUSTÓ. Que es Vampire Academy, de Richelle Mead. No está reseñado pero aún así pueden pedirlo en los comentarios, todo sea por ustedes ♥

Emoticono heart Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees).  No solo tiene un corazón, ¡Sino que también tiene la palabra en la tapa! Escucharás mi corazón, escrito por Alessio Puleo (odio los libros románticos)  Pero este me ha gustado, no lo reseñé pero también pueden pedirlo en los comentarios.

Emoticono heart Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau) Cuentos de Navidad del famoso y amado Charles Dickens. Sé que todos lo aman pero no es así en mi caso. Es el ideal para una separación. No reseñado, pídanlo si lo desean!

Emoticono heart Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber). Lamentablemente todos lo van a amar y lo aman, y más aún ahora que va a salir la película. Peeero, bueno. No se pude evitar ya que lo escribió John Green, Buscando a Alaska o más bien Looking For Alaska. No reseñado :c

Emoticono heart Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada. Sí, de vuelta con mi querida Cassandra Clare. Elegí Princesa Mecánica de Cazadores de sombras: Los Orígenes. El último (hasta ahora) de la saga, y lo adoro. Nuevamente, no reseñado :c

Emoticono heart Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostramos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma. *Hablándome a mi misma* - Si, Lectora definitivamente vas a tener que leer libros nuevos, y reemplazar Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Sabemos que lo amas, si, ya, listo. ¡Por fin, un libro reseñado!

¡Espero que disfruten de San BUAlentin! Esperamos sus posts en los comentarios! (Palabras del B.U.A.) Espero que también me los dejen a mi, los adoro, y ojala que estén de acuerdo con mi Bualentin... 
¡Saludos mis valientes!
- Lectora Nocturna, The Tears Of A Teen Spirit Dragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario