.

.

-

2/3/15

Booktag: ¿Este o Aquel?

¿Qué tal Little Dragons? Hoy les traigo un book tag visto en el blog Los Mil Libros y se titula: ¿Este o aquel?... Espero que les guste.


¿Audio libro o libro físico?
Team Libro Físico. Jamás un pdf o un adiolibro podría reemplazar lo hermoso del olor de un libro, de sus curvas. 

¿Tapa dura o tapa blanda?
Creo que los de tapa dura, siempre están muchísimo más cuidados y por ejemplo si se llega a mojar por accidente puede que lo seques y no te trae inconveniente. En cambio, uno de tapa blanda se arruinaría por completo. Pero si bien serían más cuidados, también pesan muchísimo mas y eso arruinaría en muchos su movilidad, pero
sigo prefieriendo tapa dura.
¿Ficción o no ficción?
Amo la ficción. Pero sin embargo, no el limite de ficción como extraterrestres y esas cosas, sino cosas que si bien se sabe que no van a pasar se podría imaginar un mundo así. Como muchos de Stephen King, o mismo Desconexión de Neal Shusterman.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Reales. La historia si que sea fantástica pero definitivamente en la tierra. De vez en cuando uno fantástico no viene mal pero no es mi preferencia.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Duele decir esto pero Harry Potter no tiene en absolutab comparación con Crepusculo. Me decido por Harry Potter toda mi vida.

¿Ebook, Ipad y otro?
Ejeeemmm... Ninguno de esos. Yo me descargo el pdf por cualquier blog (que considere que parezca legal jajaj) pero los leo desde el celular en un lector de pdf's. 

¿Libros prestados o libros comprados?
C.O.M.P.R.A.D.O.S. ( Cuestan Oro Mucho Pero Recrean Algo De Otros Seres(? ) No, ya, en serio prefiero comprados. Esta bien que gasto pero se que son míos y puedo hacerles lo que quiera y releerlos, todo. (Excepto si son de mi mejor amiga, una gran anécdota fue cuando le devolví el libro lleno de etiquetas)

¿Librería u online?
Al igual que la chica que creo el booktag, Librería. Nunca gastaría dinero en leer online para eso me compro el libro y listo. A no ser el caso muy extraordinario de que no vaya a salir en mi país ni se pueda comprar al exterior. Sólo en ese caso sí. 

¿Sagas o libros autoconclusivos? 
Sagas. Si bien las odio porque muchas son interminables, cuando leo un libro que es autoconclusivo siento que necesito más, no me termina de cerrar. Digo, "Oh esto debería ser una saga". Pero, en cambio si leo una saga pienso "Debería ser un libro solo creo que lo leería más rápido", cosas de la vida. Pero aún así prefiero sagas, en especial, trilogías.

¿Largos o cortos?
Largos, amo leer libros largos, pero siempre y cuando no den vueltas, que sigan siendo siempre interesantes y te introduzcan en la historia. Me refiero a que no me gusta que por momentos se queden en la nada y aburran, que pase algo de vez en cuando, NO, quiero un libro que no pueda dejar de leerlo. Eso es perfección.

¿Románticos o llenos de acción?
Los que me conocen saben muy bien que No soy muy amorosa que digamos así que vamos a optar por acción. Igual, un poco de amor de vez en cuando siempre hace las cosas un poquitito más interesantes.

¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
TOMAR SOL. En este caso me atraparon porque amo tener la piel quemada... Sí, cosas raras. El invierno es lo mio en todos los sentidos pero eso es algo que me agrada del verano. Aunque nunca le gana al invierno, los cafés, las películas, los libros, es perfecto.

¿Chocolate caliente o café con leche?
Café con leche, indiscutible e inexplicable. 

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
En su mayoría LEO por mi mismo. En cambio, a la hora de hacer una reseña primero la escribo y luego leo muchas páginas para ver todos los aspectos de mi opinión, cosa que hace que tarde bastante en hacer una reseña pero es lo que hay... Tienen que ser completas y traer toda la información posible, a mi me gustaría leer una así. 

¡Quedan todos definitivamente tageados! Espero que les haya gustado muchísimo y que dejen en los comentarios sus opiniones, o mismo el link de los que han echo ustedes.
¡Saludos mis Valientes!
- The Tears Of A Teen Spirit Dragon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario